Camp Nou: el estadio donde se hace la magia del Barça

El Camp Nou es sin duda un destacado entre lo más visitado por los turistas en el recorrido por Barcelona. A pesar del hecho de que Barcelona tiene una gran cantidad de encantos de vacacionistas y sociales, Barcelona y el fútbol son definitivamente dos palabras que se conectan a la perfección en los cerebros de los fanáticos del fútbol, así como en la mentalidad de las personas que visitan la ciudad.

Barcelona está conectada con el Camp Nou de manera similar que el estadio está conectado con el fondo histórico del FC Barcelona. La leyenda es genial, hasta el punto de que el estadio de los culés se ha convertido en uno de los símbolos de los viajeros de la ciudad y la leyenda que gira alrededor del Barça. Vive un clásico del fútbol español comprando entradas FC Barcelona Real Sociedad (21 abril).

Todo lo que debes saber del Camp Nou

3 años duró su construcción

En 1954 se inició el trabajo de desarrollo, fue una solicitud de los aficionados del club, ya que el estadio anterior, independientemente de facilitar a 48 mil individuos, era insuficiente. En 1957 fue su introducción cuando Francesc Miró-Sans era el presidente del club.

Larga racha invicta tras el estreno del estadio

Hubo 13 partidos sin ver la aniquilación en el Camp Nou, con 11 victorias y 2 empates. Su primera aniquilación en el estadio no aterrizará hasta el año 1958 en el largo tramo de febrero, a cuenta del Real Madrid.

Categoría élite

El Camp Nou fue el estadio principal para obtener la mejor clase de punta otorgada por la UEFA por su consuelo y las administraciones que brinda en sus oficinas. Es hasta tal punto que tiene una sala de oración en el interior, en la posibilidad de que los partidarios necesite apelar a Dios por su grupo.

El estadio más grande de Europa

Jugar en el Camp Nou es una fantasía para cualquier jugador experto, el estadio del FC Barcelona es el escenario más grande de Europa en cuanto al límite de participantes.

A pesar de que se le conoce como Camp Nou, su nombre no fue autorizado hasta 2001, cuando en una entrevista bien conocida a través del correo, los individuos del Barça emitieron un voto por gran parte (casi el 69%), para resolverlo. Hasta ese momento y desde su creación en 1957, el nombre del estadio era «Estadi del FC Barcelona», a pesar de que desde su inicio todo el mundo comenzó a llamarlo Camp Nou, ya que el estadio suplanta el territorio de Les Corts, que había sido El segundo estadio de la historia.

Asistencia garantizada

Las características del examen desde que el Estadio presentó una brillante aparición en las gradas, con un gran público abierto, aparte de en la ronda principal de la asociación contra el Alavés que, se jugaron a mediados de agosto, en la fase completa de las ocasiones de verano.

En lo que queda de los partidos, los 70,000 espectadores fueron superados constantemente en el Camp Nou, con un promedio de 77,401 participantes. Además, el Clásico contra el Real Madrid exhibió la mejor sección de la temporada con 93,265 observadores.