futbol

Últimas noticias deportivas en Clubs y Flandria

Segundo amistoso de preparación:

En la mañana del sábado, el equipo Canario enfrentó a Los Andes en el Predio de Gabriel Calderón. Tanto titulares como suplentes igualaron 0 a 0. Buen partido de Flandria de cara a la dura temporada que se acerca. Los titulares formaron con: Villa – Camacho, Diaz, Lopes y Sardi – Casa, Valente, Lillo y Ferreiro – Lo Bianco y Cabral. En tanto que los suplentes formaron con: Mendoza – Pineda, Agorreca, Rasmussen y Rolandelli – Carrio, Disipio, Charpín y Sanfilippo – Rivero y Bielkiewicz.

Calentando motores:

Ayer el canario recibió en el Carlos V la visita de Ferro. El partido de los titulares finalizó empatado en cero mientras que los suplentes vencieron a los verdolagas por 1 a 0 En la agradable mañana del martes se llevó a cabo el primer partido de preparación. En el primer turno le tocó al equipo alternativo del canario que se impuso por uno a cero con gol de Rivero, delantero proveniente de la reserva de Tigre que realizó la pretemporada a prueba y conformó al DT del canario.